Hola Bienvenido a mi casita artesanal

Bienvenidos!!!
Adelante!!!
Les invito a recorrer Mi Casita Artesanal para poder mostrarles
todas las manualidades que hago en porcelana fría, en papel, las miniaturas en fin todas las actividades manuales que se me van ocurriendo y voy aprendiendo.
A medida que las realice las ire incorporando.
Espero que te encuentres a gusto en mi blog y vuelvas a visitarme.
Gracias por estar aquí.


Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Puerta Principal

Esta es la puerta principal de mi casita que la tengo en construcción, de a poco les mostrare todo lo que 
hago. Como verán es todo artesanal ya que en Uruguay no existe o no conozco a nadie que haga como
    en otros países accesorios para casas en miniaturas. 

Es


6 comentarios:

  1. http://miniselenasanmillan.blogspot.com/
    felicidades tiene mucho merito que tengas que hacer todo artesanalmente tiene todo mucho mas valor
    besos elena

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te ha quedado muy bien, y el mérito que tiene hacerlo uno mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanta haberte encontrado, a mi tambien me gusta hacer el mayor número posible de cosas, disfruto haciéndolas, no teniéndolas
    y me encanta, porque tengo un yerno uruguayo, de Paisandú...

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, vengo del foro de talentos a visitar tu blog, felicitaciones por tus trabajos.
    La casita te quedó genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!! Tambien vengo del foro a visitarte que trabajos mas bonitos con cariño kary

    ResponderEliminar
  6. Es fabuloso cada detalle! es una tipica casita uruguaya y diria que de los años 80 y 90, bien decorada, con presencia de varios estampados, diversidad de colores, sensacion de acogedora, tibia, que invita a pasar la tarde. Me traslada a esa época porque hoy dia se estableció casi totalmente el "minimalismo", solo muebles básicos de lineas rectas y lisas, solo los muebles indispensables para la cantidad de personas que vivan en dicha casa, colores neutros y sin degradees, como mucho combinados de a dos o tres a la vez y mas nada.
    Me fascina tu trabajo Sonia!! FELICITACIONES!

    ResponderEliminar