Hola Bienvenido a mi casita artesanal

Bienvenidos!!!
Adelante!!!
Les invito a recorrer Mi Casita Artesanal para poder mostrarles
todas las manualidades que hago en porcelana fría, en papel, las miniaturas en fin todas las actividades manuales que se me van ocurriendo y voy aprendiendo.
A medida que las realice las ire incorporando.
Espero que te encuentres a gusto en mi blog y vuelvas a visitarme.
Gracias por estar aquí.


Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Tutoriales

Les quiero mostrar como estoy realizando los pisos de mi casita que tengo en construcción. Los hice tipo piso flotante y para eso utilice canto el que se usa para la terminación de los muebles  como muestra en la foto
Hay de varios tamaños, de 22 mm, 34 mm. y 50 mm.
y hay de varios colores que se pueden combinar


Los corte en tiras, encole y los prense hasta que peguen 
Luego les pase laca incolora para que queden como
plastificados.

5 comentarios:

  1. gran idea ¡¡¡ queda fantastico ¡¡
    besines ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Has tenido una idea genial . Gracias por compartirla .
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sonia,me ha encantado visitar tu blog,tienes unas minis preciosas,saludos de una tocaya desde España.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que idea mas buena has tenido! Y ademas con un resultado estupendo...Me encantará ver mas de esa casa...Besos

    ResponderEliminar