Hola Bienvenido a mi casita artesanal

Bienvenidos!!!
Adelante!!!
Les invito a recorrer Mi Casita Artesanal para poder mostrarles
todas las manualidades que hago en porcelana fría, en papel, las miniaturas en fin todas las actividades manuales que se me van ocurriendo y voy aprendiendo.
A medida que las realice las ire incorporando.
Espero que te encuentres a gusto en mi blog y vuelvas a visitarme.
Gracias por estar aquí.


Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Plantas

Bueno y ahora alegremos el dia con las plantitas











7 comentarios:

  1. !Que plantas más bonitas! , se ven muy reales.

    besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. que plantas mas reales, están geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado todas muy lindas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía !! Si parecen de verdad !¿Es arcilla polimérica?

    ResponderEliminar
  5. No son todas de papel y las macetas tapas de dentrifico y otras de arcilla sin horno, en mi pais no existe la arcilla polimerica o el fimo.

    ResponderEliminar
  6. Vaya !! Pues todavía tiene más mérito !!

    ResponderEliminar